descargar-rut-personas-descargar-rut-empresas-descargar-rut-actualizado

Descargar el rut Actualizado

En Dotaciones A Domicilio nos gusta ayudar a las personas, de manera rápida, eficaz y coherente. Es esta ocasión te traemos un pequeño tutorial muy breve para que puedas descargar el rut actualizado con un solo click, solo debes de tener a la mano tu cedula y tu numero de cedula.

La dirección de impuestos y aduanas nacionales (DIAN) ha actualizado la forma de descargar el rut actualizado sin dar previo aviso o notificación a todas las personas y empresas y esto a generado molestias e incomodidades a la hora de obtener este documento, lo bueno de esta actualización es que ahora no necesitas contraseña, registrarte o iniciar sesión para descargar el rut actualizado, esto con la intención de obtener la información de manera fácil.  pero no te preocupes, aquí encontraras la solución a tu problema sin relleno y a un solo enlace.

Este breve tutorial te servirá para:

  • Descargar Copia de rut
  • Descarga Rut Actualizado (con fecha el dia de descarga)
  • Descarga Rut para empresas
  • Descarga Rut para personas

Según lo expresado por la Dian, en el presente momento existe la posibilidad de obtener una duplicidad del RUT sin necesidad de la contraseña. La dirección indicó que hay múltiples enfoques que podrían resultar útiles, aunque la utilización del enfoque principal bastaría para lograrlo.

A partir del año 2023, se ha establecido la opción para que aquellas personas que estén inscritas en el RUT puedan obtener una descarga del mismo sin requerir la contraseña ni el nombre de usuario. La condición esencial para llevar a cabo este procedimiento es contar con la capacidad de acceder al correo electrónico que se encuentra registrado en el Registro Único Tributario.

Como descargar el Rut actualizado

En la era actual, acceder a una copia de tu RUT actualizado se ha vuelto más sencillo que nunca. Mediante la utilización de un único enlace, puedes obtener tu Registro Único Tributario sin complicaciones innecesarias. Esta mejora en el proceso de descarga proporciona una experiencia eficiente y conveniente para aquellos que requieren acceder a su documentación tributaria de manera ágil y sin la necesidad de recordar contraseñas o nombres de usuario.

1 Paso: Para descargar el rut actualizado con un solo click vas a pulsar sobre el siguiente enlace:

https://www.gov.co/tramites-y-servicios/obtener-copia-rut

Este enlace de llevara a una pagina donde se mostrara la siguiente imagen:

descargar-rut-personas-descargar-rut-empresas-descargar-rut-actualizado

2 Paso: Ingresa tus datos: pulsa o dale click en el menú desplegable (el triangulo hacia abajo) y selecciona tu tipo de documento 2.1 paso: digita tu numero de documento o cedula de ciudadanía:

descargar-rut-personas-descargar-rut-empresas-descargar-rut-actualizado

3 Paso: Pulsa o dale click donde dice «no soy un robot» 3.1 paso: Luego pulsa o dale click en Generar:

descargar-rut-personas-descargar-rut-empresas-descargar-rut-actualizado

4 Paso: a continuación se mostrara un mensaje en color verde donde dice «certificado enviado al correo», el correo debe ser con el que te registraste inicialmente en la pagina web de la dian:

descargar-rut-personas-descargar-rut-empresas-descargar-rut-actualizado

y listo, como vez es bastante fácil y sencillo obtener y descargar el rut.

Productos para tu empresa, negocio o emprendimiento

About the author : Admin-VoBo

Related posts

Popular products

Product categories